Post image for Los pájaros lo hizo bien.

Los pájaros lo hizo bien.

por Sky San Juan en 21 de octubre 2009

Mi gimnasio es en el segundo piso de un hotel y en la terraza, donde los temidos ab-crunchers son, se puede ver a la derecha en la parte superior de las palmeras plantadas abajo. Entre mis gruñidos de buen gusto, vi dos palomas que se sientan uno junto al otro en una fronda con gracia caída. Vi como se amorosamente arreglados entre sí y se apiñaban cerca en la frescura de la mañana (era 5:30 am ...).
"Notable", pensé, como he señalado que se trataba de un blanco puro y el otro gris y negro por todas partes; "Su color no significa nada para ellos." Traté de ver cuál era el macho y la hembra la que (haciendo la suposición habitual hetero-sexista), pero no podía decir la diferencia. No en sus cuerpos o en sus comportamientos. Por supuesto, yo no soy un ornitólogo, así que tal vez sus sutilezas género me escapó. Pero tal vez, también, como su color, no estaban relacionadas entre sí sobre la base de los rasgos de género. Ellos sólo estaban juntos, disfrutando del momento, siendo amable y cariñoso, compartiendo su vida.
A este respecto, creo que los pájaros lo justo: el color no importa. Y tal vez todo lo demás no importa, ya sea su edad, sexo, situación económica, la casta, la religión. Se veía a mí como la verdadera alegría llegó en la experiencia de su unión y el cariño que se ha pasado con tanta libertad. Supongo que lo que importa es el amor que se comparte; como una de mis canciones favoritas de Fred Small dice al final: "Y la única medida de la vida que vives será el amor que dejas atrás cuando su pasado ..."

comments… read them below or add one } {7 comentarios ... leer a continuación o añadir uno }

Sheri Donaldson 30 de octubre 2009 a las 4:30 am

una observación hermosa ... gracias, Rev. Cielo!

Trude 01 de noviembre 2009 a las 6:21 am

Una vibración de amor, simbolizado tan elocuentemente por la recolección de aves, revela la sabiduría cósmica que está en constante amaneciendo a nuestro alrededor. Nos corresponde a nosotros para abrir nuestros ojos (nuestros corazones) para ver en la Verdad ... y, al hacerlo, la unidad se manifiesta en nuestro mundo. Gracias, Rev. Cielo!

Richard Nedervelt 25 de noviembre 2009 a 15:38

Una vez más, como si a través de los ojos de un niño, ver qué todo tiene que enseñarnos. A veces, cuando me detengo y tomo en toda la gloria de Dios veo lecciones y Bendiciones de todo. Gracias por compartir. Mantenerse al tanto de los abdominales, así me encanta odiar a ellos también. :-)

linda VanNatta 10 de enero 2010 a las 4:15 pm

Palomas y palomas no presentan dimorfismo sexual. Un término técnico que significa que es imposible distiguished el macho de la hembra sólo a partir de las apariencias físicas. En los zoológicos se utiliza la prueba de ADN. En muchas especies de aves también es imposible decir hombre de la mujer basado en behavoir. Esto se debe a que tanto hombres como mujeres comparten por igual en los deberes de la vida. Tome la Victoria coronó la paloma por ejemplo. Tanto el macho como la hembra construyen el nido grande, tanto incuban el huevo, ambos alimentados con la chica, tanto Preen el pollito. y tanto hombres como paloma coronada femenina se bofetada la zookeper muy duro con su ala si nos acercamos demasiado a su hijo.

Gregory y Rev Donna 24 de enero 2010 a 15:29

"En las alas de una paloma blanca nieve, Él trae su verdadero amor puro ..." de esta línea de la canción, el amor que todos recibimos; si tan sólo abrimos nuestros ojos y corazones. Muchas Bendiciones !!!

Pat Brown 04 de abril 2010 a las 11:01 am

Tal observación maravilloso, Cielo. No he leído esto hasta 04/04/10, pero era el momento perfecto. ¿Sabes cuánto significa este mensaje. He estado viendo y oyendo a Dios claramente en las aves recientemente, también. Apenas tan impresionante! Mucho amor para ti.

Christine Hansen 29 de septiembre 2011 en 19:09

El amor no se descompone cosas en categorías. El amor acepta. El amor se encuentra la belleza que ya está ahí, sin tratar de crear su propia definición de la belleza. No sólo las categorías que no menciona la materia, ni siquiera son reales. Son artefactos de nuestras propias mentes imperfectas. Dios es amor, y si Dios contiene toda la creación, el amor no puede ser dualista o analizado en categorías. Dios es uno; todas las cosas que actualmente percibimos como categorías debe ser uno también.

Las aves fueron capaces de disfrutar de la compañía de los demás porque no eran conscientes de las categorías. La experiencia de la belleza trasciende categorías. Por cierto, este es también el motivo por el arte es importante en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Cargo anterior:

Siguiente post: